Español para Ingleses

 La mejor forma de aprender un idioma es como aprendemos el nuestro propio, sin preocuparnos por aprender, simplemente con el contacto diario y no teniendo posibilidad de comunicarnos en otra lengua, así DIA a DIA iremos sumergiéndonos en la lengua y sin darnos cuenta sabremos pedir todo lo que nos haga falta y decir todo lo que queramos.

  

        IN ENGLISHS


 

 

Si a nuestra inmersión lingüística le añadimos la ayuda de un profesor especializado durante tres sesiones, de una hora cada una de ellas, a la semana, si un niño con dos años es capaz de haber aprendido a expresarse correctamente, nosotros seguro que en la mitad de tiempo habremos alcanzado un nivel que seguramente será el doble que el del niño de dos años.

 

Si te interesa aprender español tenemos el método mas efectivo, moderno y atrevido que se ha podido proponer hasta ahora, te proponemos pasar un año viviendo y compartiendo todo tu tiempo, de ocio, familiar o domestico, laboral, etc. en un hogar de acogida del perfil que tu elijas, donde no tendrás mas posibilidad de comunicarte que la que te ofrezcan los nativos hispanos con los que convivas.

 

 

Aprende español de una manera divertida y alternativa, la cultura española es abierta y acogedora, te van a tratar como a uno mas del grupo y no vas a tener ningún problema para integrarte en esa sociedad, te garantizamos que cuando acabe el programa lo más seguro es que no quieras marcharte y que las relaciones y contactos que establezcas serán para toda la vida.

 

Si tienes interés en esta propuesta contacta con nosotros turint@hotmail.com

te haremos llegar toda la información que necesites

¿ECOTURISMO EN IBI?

 

elordenador.eu